Hoja de Reflexión Aprendizaje - Proyecto Exactas




HOJA DE REFLEXIÓN
DEL PROCESO DE APRENDIZAJE


Fecha: 29/5/2020        
Proyecto: Exactas                             
Nombre y Apellidos: Tomás Esteban Palacios Cárdenas
Grado/Curso: Primero de Bachillerato                                        Paralelo: B
¿Qué es lo que más te ha costado del proyecto?
Creo que dentro de este proyecto no existieron actividades que llegaran a complicarme mucho. Tal vez el momento en el que tuve que elaborar el trabajo de los estados financieros, puesto que la mayoría de los miembros de mi grupo tuvo algunas dificultades para comprender los nuevos temas, además al momento de realizar mi parte, tuve algunos problemas porque no terminaban por cuadrarme los balances, pero al final siempre logré solucionar todos los problemas y presentar un buen trabajo.

¿Salió como esperabas?
La verdad es que todos los trabajos al final resultaron justo como lo había planeado, lo que me genera una gran satisfacción. Creo que también se debe al hecho de que me permitieron trabajar con los mismos integrantes de mi grupo en los trabajos que fueran más importantes.

De volverlo a hacer, ¿qué cambiarías?
Me habría gustado haber tenido un poco más de creatividad al momento de elaborar el video de los experimentos basados en las Tres Leyes de Newton, porque tal vez el experimento que sugerí pudo ser un poco simple. A más de eso, creo que no cambiaría nada del proyecto.
¿Qué crees que has aprendido?
Durante este proyecto he logrado comprender muchas cosas, especialmente el hecho de que tendremos que tomar decisiones muy importantes a lo largo de nuestra vida y tendremos que razonar profundamente, ya que el tema principal del proyecto era la preeminencia de la razón.
También pude reforzar y aprender nuevos conocimientos, principalmente dentro del área de Matemáticas y Emprendimiento, y me di cuenta que todos los contenidos que se nos presentaron resultarán muy útiles en su aplicación en la vida diaria, porque tienen relación con muchos aspectos de la vida cotidiana de cada



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis de la película: "El médico"

Hoja de Reflexión - Aprendizaje - Junio