Hoja de Reflexión Aprendizaje - Proyecto Científico



HOJA DE REFLEXIÓN
DEL PROCESO DE APRENDIZAJE


Fecha: 31/5/2020        
Proyecto: Científico                           
Nombre y Apellidos: Tomás Esteban Palacios Cárdenas
Grado/Curso: Primero de Bachillerato                                        Paralelo: B
¿Qué es lo que más te ha costado del proyecto?
Creo que dentro de este proyecto no existieron actividades que llegaran a complicarme mucho. Tal vez el momento en el que tuve que elaborar el video final, principalmente por conseguir una organización adecuada para poder presentar un buen video.
Otra cosa que nos presentó una complicación fue el momento de tener que exponer el cuadro en con la información nutricional de las frutas y verduras, debido a que se prohibió mencionar alimentos que ya hayan sido expuestos por otros grupos, lo que redujo mucho nuestra información.

¿Salió como esperabas?
La verdad es que todos los trabajos al final resultaron justo como lo había planeado, lo que me genera una gran satisfacción. Creo que también se debe al hecho de que me permitieron trabajar con los mismos integrantes de mi grupo en los trabajos que fueran más importantes.

De volverlo a hacer, ¿qué cambiarías?
Me habría gustado que todos los trabajos grupales que se solicitaron hayan sido con los grupos que se conformaron desde el inicio del mes.
También me habría gustado elaborar mejor mis videos, especialmente con más creatividad.
¿Qué crees que has aprendido?
Creo que he podido comprender muchos aspectos relacionados con la salud de nuestro propio cuerpo, principalmente del sistema renal, puesto que se realiza un proceso totalmente vital para el funcionamiento del organismo.
Todo este contenido nuevo que he aprendido me ha sido muy útil para saber las acciones que debo seguir con el fin de mantener un equilibrio dentro de mi organismo, y así evitar cualquier padecimiento, especialmente ahora que contraer una enfermedad grave significaría un problema demasiado grande por la pandemia del coronavirus.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis de la película: "El médico"

Hoja de Reflexión - Aprendizaje - Junio