Hoja de Reflexión: Proceso de Aprendizaje - Proyecto Humanístico



HOJA DE REFLEXIÓN
DEL PROCESO DE APRENDIZAJE


Fecha: 26/5/20
Proyecto: Humanístico                       
Nombre y Apellidos: Tomás Palacios Cárdenas
Grado/Curso: Primero de Bachillerato                           Paralelo: B
¿Qué es lo que más te ha costado del proyecto?
Creo que lo que más me ha costado durante este proyecto ha sido el hecho de tener que trabajar con grupos al azar, ya que durante toda la cuarentena me he organizado y trabajado con los mismos integrantes en todas las actividades de los proyectos, y el hecho de trabajar con compañeros al azar dificultó un poco las cosas.


¿Salió como esperabas?
Por suerte todas las actividades que realizamos terminaron resultando como lo esperábamos, a pesar de las dificultades que se podían presentar. De la misma forma creo que la organización y compromiso de todos permitió que las actividades puedan efectuarse de la mejor manera posible.


De volverlo a hacer, ¿qué cambiarías?
Si estuviera en mis manos, habría cambiado el hecho de tener que trabajar con personas al azar y habría permitido que se trabaje en los grupos normales, ya que, si los resultados fueron buenos con personas con las que no se había trabajado antes, hacerlo con los grupos de siempre habría generado un resultado aún mejor y la experiencia de aprendizaje habría sido mucho más completa.


¿Qué crees que has aprendido?
Principalmente aprendí a identificar y aplicar de una manera correcta el significado de ética y moral, así como comprender sus diferentes acepciones y los problemas que existen en el mundo con relación a estos términos.
Además, aprendí a expresar mejor mis acepciones y formas de pensar, y de una forma más segura y mejor formulada.
También reforcé mis conocimientos sobre la justicia y los actos intrínsecos, y las situaciones reales en relación a estos temas.
Por último, creo que mejoró mi capacidad de trabajar en equipo, especialmente cuando debo trabajar con quienes no estoy acostumbrado a hacerlo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis de la película: "El médico"

Hoja de Reflexión - Aprendizaje - Junio