Video: Batido verde


HOJA DE REFLEXIÓN
DE TAREA-ACTIVIDAD


Fecha: 27/05/2020      
Nombre y Apellidos: Tomás Esteban Palacios Cárdenas
Grado/Curso: Primero de Bachillerato                          Paralelo: “B”

Proyecto: Científico

Nombre de tarea-actividad: Video

¿Cómo lo hiciste? Estrategias y proceso.
Para elaborar el video, principalmente me centré en encontrar dentro de mi hogar, alimentos, especialmente frutas, que posean propiedades de aporte hídrico, y que no contengan demasiadas calorías.
Luego de elegir las frutas, elaboré el batido mezclando todos los ingredientes con un poco de agua. De la misma forma fui grabando todo lo que hacía.
Posteriormente, edité el video colocando la información nutricional de cada ingrediente utilizado, y explicando los beneficios de cada uno.
Finalmente publiqué el video en mi blog.
¿Qué crees que muestra este trabajo de ti?
Creo que muestra el esfuerzo y compromiso dedicados al realizar el trabajo, además de la creatividad al momento de elegir las frutas y verduras para preparar el batido y también para elaborar el video.

¿Qué aprendiste?
Aprendí que existen formas de mantener el cuerpo hidratado y aportar cantidades de calorías y vitaminas que regulen bien su funcionamiento. Estas formas no son nada complicadas, elaborar uno de estos batidos no toma más de cinco minutos y sus beneficios son muy buenos para el cuerpo, no solo como hidratante, sino también como diurético.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis de la película: "El médico"

Hoja de Reflexión - Aprendizaje - Junio