Video final: Proyecto Exactas






HOJA DE REFLEXIÓN
DE TAREA-ACTIVIDAD


Fecha: 27/05/2020      
Nombre y Apellidos: Tomás Esteban Palacios Cárdenas
Grado/Curso: Primero de Bachillerato                          Paralelo: “B”


Proyecto: Exactas


Nombre de tarea-actividad: Video


¿Cómo lo hiciste? Estrategias y proceso.
Para elaborar el video, principalmente me centré en reflexionar y ponerme a pensar sobre lo que he hecho durante la cuarentena y poder destacar lo más importante.
Al momento de grabar, no se me presentó ninguna dificultad, únicamente me centré en ser yo mismo y dejar que las ideas y las palabras fluyan.
Luego uní todos los videos y decidí incluir algunos fragmentos de otros clips de las actividades que he hecho durante el confinamiento, así como ciertos efectos 3D para darle un toque de creatividad al video y no se viera únicamente como una persona hablándole a la cámara de manera fría.


¿Qué crees que muestra este trabajo de ti?
Creo que muestra el esfuerzo y compromiso dedicados al realizar el trabajo, además de la reflexión que tuve que realizar para poder destacar las actividades principales que hice en la cuarentena.
También pienso que demuestra la creatividad que utilicé al momento de editar el video.


¿Qué aprendiste?
Aprendí que el confinamiento es una situación que nos puede jugar una mala pasada. Los primeros días es fácil mantenerse tranquilo, pero cuando esos días se vuelven semanas o meses, uno puede empezar a perder la calma y sentir aquella necesidad de salir.
Es por eso que me di cuenta que mantener la mente ocupada y optimista es lo más importante que una persona confinada puede ser, ya que le otorgará tranquilidad y fuerza para poder seguir adelante.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis de la película: "El médico"

Hoja de Reflexión - Aprendizaje - Junio